Modas Emporium Nerja

    

Hola a todossss!  Me llamo Rebecca y soy la dueña de Modas Emporium Nerja.  La mayoría de los entradas de blog escrito por parte de nosotras van a estar escrito por mi porque mis dos compañeras tienen mas compromisos y menos tiempo libre que yo.  No tengo niños ni familiares a cuidar.

Soy inglesa pero ya llevo casi 15 años viviendo en Nerja y no tengo intenciones de volver nunca!  Soy impaciente, siempre quiero todo ya mismo, odio tener que esperar.  Soy un poco loca lo reconozco, pero tengo muy bien corazón (creo jjajaja).  Soy muy trabajadora y si no fuera porque tengo pareja, seguramente estaría en la tienda 24 horas al día. 

Me encanta mi trabajo, mi tienda es como mi casa.  Mis clientes ya son mas como mi familia y amigos.  Tomamos café, charlamos y por la mayoría ya conozco sus familias y sus vidas. 

Trabajo con Verónica y Milagros y formamos muy buen equipo.  Las tres somos completamente diferentes y creo que eso es la razón para que nuestro equipo funciona tan bien.  Vero y Mila son responsables de los pedidos online mientras yo estoy fija en la tienda fisica. 

Bueno, ya os dejo.  Aquí estoy para cualquier duda o pregunta que tenéis. 

Besos a todos.   

  

1 comentario

  • Muy amables las tres. Rebeca está muy loca, siempre bailando y cantando.

    Carolina

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
Spanish
Open drop down