Adios cuerpo de confinamiento - Hola cuerpinin!

En primer lugar, creo que deberíamos mencionar que este es un blog de la vida real, de personas reales. Como muchos de vosotros, Viki y yo hemos buscado en Internet cómo perder peso, tonificarnos, comer de manera saludable y casi todo lo relacionado con la dieta y la pérdida de peso, y todo lo que encontramos son mujeres de talla 36 con mallas ajustados, cuerpos tonificados, maquilladas y todas haciendo sentadillas sin dificultad, sin dolor y sin rastro de sudor. No hay mallas sexys para nosotras, ya que nos sentimos ridículas en ellas, solo unos pantalones chandal y cualquier camiseta vieja. VIDA REAL, PERSONAS REALES.


Como ya sabéis, el domingo pasado fuimos a Namaste para hacer tratamientos de cavitación y vacunterapia que ayudan a descomponer la grasa corporal. Para que estos tratamientos funcionen, el ejercicio es imprescindible para ayudar a nuestros cuerpos a expulsar la grasa recién descompuesta en nuestra orina y sudor. Juntos con otras amigas, hemos empezado a caminar alrededor de 8 km cada mañana de lunes a viernes y hemos descansado durante el fin de semana para estar listos para comenzar de nuevo mañana y agregar algunas sentadillas.


Esta semana hemos hecho dos tratamientos corporales en Namaste. 


Miércoles - Maderoterapia (terapia de madera) 


Maderoterapia es un masaje de tejido profundo que utiliza instrumentos de madera especialmente diseñados para permitir una presión intensa sobre la celulitis fibrosa. Se siente un poco como ser masajeado con un rodillo jiji.  Este tratamiento no duele, pero mi piel estaba sensible durante las siguientes 24 horas y me salieron algunas moratones en las piernas, lo que me advirtieron de antemano. 


Viernes - CARBOXYTHERAPY CORPORAL


!!! Me encanta / odio este tratamiento. !!!


El CO2 se introduce en el área elegida usando microagujas (mesoterapia). Yo elegí hacer el tratamiento en mis piernas y Viki en su estómago. Después de las microagujas, se aplica un gel activador y un parche y luego se cubren con plástico para generar calor. Todo el proceso dura más o menos una hora, dependiendo del área a tratar y ayuda a eliminar la celulitis, las estrías, la flacidez, las venas varicosas, etc. y se puede usar tanto antes como después de la liposucción. 


Ahora……. Seré realmente honesta y lo admito, la primera parte de este tratamiento es un poco incómoda y el gel activador se siente más como plastilina que gel, pero después de ver los resultados estoy enamorada. Perdí 1.5 cm de mis caderas y Viki a 2 cm de su estómago, todo en poco más de una hora.  


Medidas de esta semana: 





Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
Spanish
Open drop down