Adios cuerpo de confinamiento - Hola cuerpinin!

Después de dos meses confinados por el coronavirus, haciendo muy poco deporte y comiendo sin control, nuestros cuerpos (Rebecca y Viki) han cambiado ... a peor 

Estamos en un punto de desastre corporal donde tenemos más kilos, volumen y celulitis que cuando empezamos en el gimnasio hace solo 6 meses.

Ahora que las restricciones de confinamiento se están levantando poco a poco, hemos decidido que, una vez más, debemos empezar a hacer ejercicio y tomar el control antes de que nuestro peso y la celulitis superen el punto de no retorno.

Haremos ejercicio todos los días, vamos a controlar nuestra dieta e ingesta de agua (el tamaño de nuestras porciones son demasiado grandes y Rebecca no bebe agua, ya que el café no cuenta jajaja) y vamos hacer varios de los tratamientos corporales que ofrezco en mi salón.

Estamos haciendo esto juntas para ayudarnos mutuamente y obligarnos a continuar cuando cualquiera de nosotras decida qué queremos renunciar, como muchos de nosotros lo hacemos después de unas pocas semanas de comenzar un nueva rutina de ejercicio. 

PREPARACIÓN:

Es domingo y estamos en Namaste para empezar a preparar nuestros cuerpos. Como dicen, ¡todo cuenta!

 

En primer lugar, un masaje de exfoliación corporal con barros que contienen sales del Mar Muerto y proteínas de seda. Esto elimina las células muertas y las toxinas, lo que permite que nuestra piel absorba mejor las cremas o aceites que usamos más adelante, lo que los ayuda a tener mas efectividad.

Después de la exfoliación, hicimos tratamiento de cavitación y vacunterapia. La máquina de cavitación se utiliza para introducir energía en forma de ultrasonidos para hacer implosionar la grasa que luego se elimina en la orina y el sudor. La máquina de vacunterapia utiliza una ventosa que igual que la cavitacion, ayuda a descomponer las células grasas pero también mejora el drenaje linfático.

Como los gimnasios todavía están cerrados y parece que van a estar cerrados algun tiempito mas, mañana empezaremos a caminar por las mañanas y luego volveremos a hacer sentadillas y otros ejercicios a medida que nuestros músculos se acostumbren a funcionar de nuevo. 

Si está tratando de perder peso, tonificarse o simplemente estar un poco más saludable, vamos a actualizar este blog cada semana con nuestro progreso, así que siéntase libre de unirse con sus propias ideas o incluso su propio progreso bueno o malo y ayudemos mutuamente a alcanzar nuestros nuevos cuerpos

 

#perderpeso #loseweight #gymbuddies #toneup #vidasana #bikinibody #dietas #retos2020 #dietas2020 #getfit #tonificar #beachbody #summerbody #amigas #friends #ponernosenforma

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
Spanish
Open drop down